• Address 47042, Bagnarola di Cesenatico

Equipamientos especiales

Equipamientos especiales realizados por Gentili: personalizar vehículos y vehículos de trabajo es lo que llevamos haciendo desde hace más de veinte años.
Gentili Technology Equipment realiza de forma flexible y personalizada equipamientos para usos especiales: vehículos de emergencia y para asistencia en carretera, vehículos para gestionar el tráfico, oficinas móviles, aislamientos para el transporte de alimentos, de medicinas, etc.
Gracias al saber hacer de los ingenieros y de los técnicos de Gentili, es posible identificar soluciones a medida para cualquier sector mediante equipamientos personalizados.

 

 

 

para Autopistas

Múltiples exigencias y problemas solucionados con la máxima eficacia. Los vehículos realizados para la sociedad Autostrade (empresa italiana que construye y gestiona la mayoría de las autopistas italianas) son un conjunto de ingeniería e innovación.

Ciao mondo!
Ciao mondo!

su oficina móvil

Para trabajar en cualquier condición, Gentili equipa oficinas móviles en vehículos comerciales con soluciones específicas en el pleno cumplimiento de la normas y en condiciones de completa seguridad.

soluciones personalizadas

Para las administraciones públicas o las grandes empresas, estudiamos soluciones personalizadas y a medida en colaboración con las oficinas técnicas encargadas.

Ciao mondo!
Ciao mondo!

y mucho más

Para cualquier necesidad o proyecto específico, es posible contactar directamente con Gentili Technology Equipment: técnicos y personal cualificado conseguirán gestionar de la mejor manera posible cada necesidad.