• Address 47042, Bagnarola di Cesenatico

Equipamiento Furgonetas

Los dos primeros videos son sobre el utilizo de la furgoneta taller movil para conocer algunos de los diferentes elementos que puede ser utilizado. Los articulos son realizados en aluminio anodizado y van a componer una furgoneta taller movil segun la necesidades del operador en termino de colocación de herramientas y materiales.

El terco y cuarto videos tratan sobre las prueba de choque segun la norma ECE R17, durante estas pruebas la furgoneta taller movil va a impactar un muro a 20g. La furgoneta taller movil tiene que ser instalado de modo que no vayan a dañar personas o cosas aunque despues un impacto importante. El hecho de ser en aluminio y con peso mucho mas ligero de soluciones alternativas es un gran ventaja porque reduce la energía cinética que va a ser creada por el impacto. Uno de los riesgos mayores por las personas que viajan en la cabina de la furgoneta.

Descubra Infintiy

Infinity es un producto revolucionario e innovador realizado en perfiles de aluminio anodizado de alta calidad. En este video puede visionar una configuracione tipo en una furgoneta Opel Movano L3H2.

Equipamiento Furgonetas Infintiy

Equipamiento Furgonetas Versátil y Ecológico que se puede configurar en miliares de soluciones estandares o personalizadas con variaciones en termino de equipamientos instalado o medidas de los articulos que componen el taller movil-

Prueba Choque Furgonetas

Infinity es realizado en material con alta resistencia mecanica pero peso muy ligero. Esto ultimo hecho permite de reducir la energía cinética producida por el impacto del vehículo incrementando la seguridad de los operadores.

Prueba Choque Taller Movil

Según la norma ECE R17 a 20g realizada en el CSI de Milán. Este tipo de prueba de choque se desarolla principalmente para evaluar la consecuencias del impacto de un vehículo en cuanto a los reposacabezas y los asientos.