• Address 47042, Bagnarola di Cesenatico

Equipamientos para containers

Gentili Technology Equipment realiza equipamientos para containers para el sector marino/offshore cumpliendo con todas las normas, utilizando materiales punteros y garantizando una profesionalidad sin par en Italia. Los equipamientos para containers pueden servir de oficinas, cabinas de control de vehículos ROV, taller equipado y almacén de container con los equipamientos de la gama de Gentili.
Gracias a su larga experiencia y un profundo saber hacer en la industria automotriz, Gentili realiza equipamientos a medida y en colaboración con el cliente: desde el simple container marítimo hasta el container certificado RiNa – DNV y con materiales certificados debido a que dichos equipamientos están sometidos a condiciones extremas.
Descargue el Folleto relativo a Equipamientos para Container Offshore

Ciao mondo!

organizar espacios

Los equipamientos para containers están diseñados para facilitar el trabajo de los técnicos, de los mecánicos, de los operadores y de los electricistas.
 Una buena gestión del espacio permite ahorrar tiempo en la búsqueda de las herramientas optimizando las fases de trabajo.

confort y seguridad

Las soluciones innovadoras y personalizadas de Gentili Technology Equipment aumentan el bienestar de los trabajadores durante su estancia en el container para que sea más agradable y práctica. Los equipamientos de los containers son personalizables según las exigencias específicas: sistemas de aire acondicionado y uso de materiales para ambientes extremos.

Ciao mondo!
Ciao mondo!

modularidad máxima

Las dotaciones de la línea Infinity son totalmente modulares y pueden satisfacer cualquier necesidad de equipamiento gracias al sistema revolucionario con el cual se producen dichas dotaciones.

más soluciones

Gentili Technology Equipment consigue equipar containers para numerosos sectores, convirtiéndose en colaborador principal de las principales empresas internacionales:
- Industria petroquímica (plataformas, conducciones submarinas) en el control y en el mantenimiento.

- Organizaciones científicas y de exploración que necesitan oficinas equipadas.

- Organizaciones de socorro como bomberos, submarinistas, buceadores que proporcionan ayuda a empresas como ENI o SAIPEM.

- Servicios ROV (Remotely Operated Vehicels - Vehículos operados a distancia), es decir cabinas de control para robots submarinos controlados a distancia.

Ciao mondo!