• Address 47042, Bagnarola di Cesenatico

Equipo hidráulico

El equipo hidráulico es un producto de alta tecnología, diseñado y fabricado por Gentili Technology Equipment. Completa el equipamiento de los vehículos comerciales haciendo más eficientes los servicios de emergencia en los centros de las ciudades, para los ciudadanos o en situaciones de emergencia en las que hace falta generar electricidad.
El equipo hidráulico multifuncional es lo ideal para las empresas multiservicios, la protección civil y las organizaciones que se encargan de situaciones de emergencia o de socorro, porque ya no se necesita el generador en el vehículo, lo que hace la operación más rápida, flexible y precisa.

el uso

El equipo hidráulico es capaz de suministrar energía eléctrica (380-220-48 V) y aire comprimido; permite soldar todo tipo de electrodos y tiene tomas para todo equipo oleodinámico. Instalado directamente en el vehículo, funciona gracias a una bomba de pistón en toma de fuerza instalada en la caja de cambio.

Ciao mondo!
Ciao mondo!

fácil de usar y conducir

Todas las funciones del equipo se encuentran en una sola unidad dentro de la furgoneta y no hay piezas externas.
Sin embargo, es en el tráfico de la ciudad que el equipo muestra sus enormes ventajas: contrariamente a los sistemas antiguos, ya no es necesarios llevar generadores por combustión o grupos electrógenos.

el equipo "verde"

Este producto es altamente ecológico, ya que utiliza los motores Euro 5 y Euro 6 de última generación. Además, el equipo hidráulico multifunción respeta el medio ambiente gracias a las emisiones acústica reducidas, lo que representa una ventaja para nuestras ciudades.

Ciao mondo!
Ciao mondo!

nunca más depósitos de combustible

Los depósitos de combustible ya no son necesarios porque el equipo está conectado directamente al motor del vehículo utilizado para el mantenimiento. Un paso adelante en términos de seguridad.

atención a los costos

Más ahorro en el mantenimiento ordinario: la operación se realiza en el momento de la revisión del vehículo. Sólo tiene que sustituir el aceite hidráulico y el filtro cada 400 horas de servicio.

Ciao mondo!
Ciao mondo!

rendimiento garantizado

Más eficacia y seguridad en el rendimiento: a este respecto, la superación de las rigurosas pruebas realizadas por el GRUPO ENI-ITALGAS representan una garantía adicional.