• Address 47042, Bagnarola di Cesenatico

Porta Escaleras

Gracias al nuevo porta escaleras G2000 Harrier realizado por Gentili Technology Equipment, cargar y descargar escaleras portátiles desde el techo del vehículos comercial será más fácil y rápido.
Desde hace más de 30 años, el portaescaleras G2000 es sinónimo de calidad y fiabilidad, ya que simplifica el trabajo de los operadores y los protege contra el riesgo de accidentes. Gracias a los nuevos procesos industriales, las nuevas tecnologías y un nuevo diseño orientado a los operadores, el portaescaleras G2000 Harrier es el producto más eficiente en el mercado debido a que es el resultado de un conocimiento profundo de los equipamientos para furgonetas y de las líneas techo. La certificaciones TUV GS también garantizan la excelencia del Made in Italy de Gentili haciendo que el portaescaleras G2000 Harrier sea aún más seguro e innovador.
Descargue el Folleto del porta escaleras G2000 Harrier

 

 

Ciao mondo!

ADI Design Index 2015

El porta escaleras G2000 Harrier ha sido seleccionado para la publicación en el ADI Design Index entre los mejores productos italianos en la sección Design para el trabajo.

el socio ideal para su trabajo

El nuevo porta escaleras G2000 Harrier es el elemento ideal para quienes buscan seguridad, calidad y prestaciones excelentes gracias a la bajada y el descenso servoasistidos.
 Gracias a un sistema de amortiguadore, el patín baja al suelo y sube de nuevo automáticamente con movimiento siempre controlado y exigiendo un esfuerzo mínimo de maniobra, lo que protege al operador de riesgos y de accidentes.
Más seguridad gracias a dos arcos que bloquean la escalera y dos correas de apriete; de esa manera, la escalera permanece en su sitio y anclada al portaescaleras.

Ciao mondo!
Ciao mondo!

para cualquier tipo de escalera

Anchura y longitud han dejado de ser un problema: el porta escaleras Harrier G2000 permite transportar cualquier tipo de escalera. 
El perfil de goma, insertado en el capó central, mantiene la escalera inmóvil y evita movimientos laterales o no deseados durante la marcha. 
Los arcos, ajustables por lo que se refiere a la anchura, tienen un revestimiento especial de protección y se deslizan sobre el capó, lo que permite la fijación de escaleras de varias longitudes. De esta manera, la escalera siempre se queda dentro de la plantilla del vehículo. 
Gracias a dos arcos que bloquean la escalera y dos correas de apriete, la escalera se queda inmóvil y anclada al porta escaleras.

nunca más agujeros en los techos

La instalación es universal porque, para la fijación, el porta escaleras G2000 Harrier utiliza los agujeros originales de los vehículos.

Ciao mondo!
Ciao mondo!

indestructible

El aluminio anodizado convierte el porta escaleras G2000 Harrier en un sistema indestructible y duradero.
 Máxima resistencia a los agentes atmosféricos, una vida más larga y menor mantenimiento son sus principales ventajas.

Algunos datos:

• inclinación (movimiento central)

• estribos para fijación reforzados

• tornillería enteramente en acero inoxidable para garantizar la duración máxima y evitar oxidación y corrosión

certificaciones

TÜV GS y Prueba de Choque a 20g
son una garantía más de la fiabilidad del porta escaleras G2000 Harrier.

Ciao mondo!
Ciao mondo!

diseño revolucionario

Con el nuevo perfil delantero y trasero que exalta las líneas de los perfiles y del patín, el nuevo diseño garantiza a el porta escaleras una aerodinámica perfecta. 
Los perfiles están diseñados para eliminar el impacto del aire y reducir al mínimo los ruidos molestos durante la marcha.

bloqueo de la escalera

El sistema puede bloquear en altura más secciones.
 En acero inoxidable con manija de rotación en ABS.
 (disponible como accesorio)

Ciao mondo!