• Address 47042, Bagnarola di Cesenatico

Parrilla Porta Equipaje

Los portaequipajes realizados por Gentili permiten al operador cargar y descargar fácilmente escalas y otros materiales útiles desde el techo de la furgoneta.
Ligeros y resistentes, están fabricados con perfiles de aluminio anodizado y estribos de fijación en acero inoxidable para para que resistan a los agentes atmosféricos y ser completamente reciclables.
Los portaequipajes realizados por Gentili llevan un rodillo trasero par facilitar la carga y la descarga y un deflector delantero para evitar ruidos molestos durante la marcha.
Adaptables a cualquier modelo de furgoneta, permiten también la instalación sucesiva de un portaescaleras realizado por Gentili.
La obtención de la prestigiosa certificación TUV GS por parte de los portaequipajes realizados por Gentili representa la mejor garantía para la seguridad.

Ciao mondo!

simple y cómodo

Los portaequipajes realizados por Gentili llevan un rodillo trasero para facilitar la carga y la descarga y un deflector delantero para evitar ruidos molestos durante el desplazamiento.
Están equipados con 2 correas de cierre rápido para fijar la escalera o otro material de trabajo.
La carga máxima del portaequipajes es de 90 Kg (peso equilibrado de forma idónea)

portatubos

Bajo pedido, es posible instalar el portatubos, totalmente en acero inoxidable y dotado de un accesorio especial para sacar con facilidad los tubos más cortos. Disponible en diferentes tamaños.

Ciao mondo!